En enero de 2014 en el Salón de Detroit se mostrará la nueva pick-up Ford F-150. Su principal característica — el material que se utiliza para su producción — aluminio. La compañía había decidido utilizarlo en esta marca de coches. Recogida de culto F-150 es muy popular en los Estados Unidos, es la camioneta compacta más activamente-venta. El nuevo diseño de la máquina se toma desde el concepto de recogida Atlas año pasado. La idea del uso prolongado de aluminio — también allí.
Debido a cambios en la estructura y el aumento de la proporción de aluminio en el cuerpo, esto Autonovelties 340 kilogramos más ligeros que sus predecesores. Actualmente, un camión similar con un motor de 3,5 litros pesa 2300 kilogramos. Sin embargo, como se indica en Ford, la fuerza de su coche seguirá siendo el mismo. Después de todo, a causa de su coche tan popular entre los consumidores.
También se indicó que la disminución de la masa de nuevo Forda F-150 reducirá el consumo de combustible y en la pista. Se encuentra cerca de la de 7,8 litros por cada 100 kilómetros. Recordemos que ahora el coche F-150 consume casi dos litros más combustible — 10 litros por cada 100 kilómetros. Aluminio estará presente en el capó, guardabarros y puertas de los coches. Se desconoce si la nueva camioneta salvó marco larguero. También no se informa, lo demás artículos serán hechos de aluminio. El nuevo coche es el F-150 estará disponible a partir del tercer trimestre de 2014.
Eficiencia coche va a lograrse no sólo mediante la reducción de peso, pero también gracias a un sistema de propulsión de diez desarrollado conjuntamente con GM. También afecta a la eficacia de la presencia de una planta de energía híbrido que ha sido creado junto con Toyota. Esta decisión se tomó el fabricante de automóviles debido a los requisitos más estrictos para la eficiencia del combustible en los Estados Unidos. Después de 11 años, el nivel de consumo de combustible debe ser en promedio alrededor de 4,3 litros por cada 100 kilómetros.
Recordemos que las camionetas de tamaño completo de la serie F producidos por Ford desde hace más de sesenta años. El éxito fue aún el primer coche de esta serie. A partir de finales de los cuarenta del siglo pasado se ha vendido más de 27 millones de automóviles, y no sólo en América, sino mucho más allá de sus fronteras. Ya liberado doce generaciones de la Serie F. El coche, que será presentado en Detroit, ya pertenece a la generación XIII. Pick-up F-150 — el récord de ventas en los EE.UU. durante tres décadas.