Ferroaleaciones metales diferentes son de gran importancia para la industria moderna. Debido al alto rendimiento y la capacidad de aumentar la capacidad operativa de toda la aleación, que incluye un material similar, tales como productos de ferromolibdeno, ferrocromo o ferrovanadio vienen en muchas calidades de aceros estructurales y aleaciones para propósitos especiales. Dado el crecimiento de la demanda de los consumidores de este tipo de materias primas, los aumentos de precios y la producción se desarrolla. Por otra parte, dada la alta intensidad de mano de obra de la producción de este tipo de capacidades materiales y de construcción en el campo de la producción, los proveedores ofrecen nunca puede cubrir la totalidad de los volúmenes necesarios para el consumo. Este desequilibrio se refleja en el costo de materias primas de este tipo, causando un aumento constante en el coste de un material de construcción importante.
Recientemente, sin embargo, el metal en la bolsa había un ligero descenso de los precios de ferromolibdeno en China. Este estado de cosas analistas explicar algo de calma y tranquilidad en el desarrollo de la industria china, que era el principal consumidor de sus propios ferroaleaciones. Incluso los pedidos individuales recibidas por los fabricantes de acero de alta calidad en la última semana, no han sido capaces de estabilizar la situación, ferromolibdeno sigue bajando de precio. Después de todo, la última transacción concluyó en la entrega del material a un costo bastante bajo que ha tenido un impacto muy negativo en el segmento de mercado de referencia de las bolsas de metales. Ahora el equivalente en efectivo de ferromolibdeno es de entre 96 y 99 mil yuanes. Sin embargo, vale la pena señalar que si las transacciones en el límite superior del precio a pagar por una compra, puede aceptar el proyecto de ley, el valor límite inferior de ferroaleaciones implica únicamente la liquidación en efectivo entre el vendedor y el comprador. La disminución general de los precios de estas materias primas hasta la fecha varió de uno a dos mil yuanes.
A pesar de algunas dificultades temporales acontecieron mercado ferromolibdeno en el presente, estos materiales tienen una gran demanda para los productores de acero semiterminados. Después de la adición de incluso pequeñas cantidades de este material a una aleación de acero contribuye a la obtención de los productos de consumo terminados tales como la estructura de grano fino, a mejorar las propiedades mecánicas y la ampliación de la gama de temperaturas de trabajo.