De acuerdo con estimaciones preliminares de la compañía británica «Triland Metales» situación en el mercado de metales no ferrosos en 2014 mejoró un poco, a pesar de los momentos más difíciles, que pueden ser atribuidos, y un gran número de acciones en la Bolsa de Metales de Londres, y una reducción en el crecimiento de la economía china, y otros factores. El optimismo mostrado por los analistas asociados con la certeza de que la reducción en el crecimiento económico de China no es tan crítica que a la demanda mundial, a continuación, la recuperación del mercado en Occidente, no sólo va a aumentar, pero se reducirá la presión causada por la producción excesiva de metales no ferrosos.
El cobre y el zinc zonas industriales ya se nota una cierta tensión que casi garantiza un aumento de los precios. propuestas excedentes del metal rojo se reducirá a 221 mil toneladas, mientras que la previsión anterior llama la cifra de 480 millones de toneladas, exigir lo mismo a partir de 2011, estará en su punto más alto. A pesar del hecho de que la producción de metales se prevé que sea bastante estable, con la situación de la chatarra es algo peor. En cuanto a zinc, la propuesta de 240 mil toneladas redujo a 80.000.
mercado del estaño está demostrando una falta de suministro, lo cual no es sorprendente, dada la limitada inversión en la producción de este metal en los últimos diez años, además de la situación se ve influida por la nueva regulación en China e Indonesia, y en el Perú no es la calidad de la disminución de materias primas, y esto conduce inevitablemente a la congelación campos para 2017. En el caso de una demanda estable para las cotizaciones de estaño así pueden crecer.
La situación con el plomo más o menos estable, los analistas predicen una falta de su propuesta en la cantidad de 60 mil toneladas, previamente anunciada por el precio permanece en el mismo nivel.
La situación más inestable observada en el mercado de níquel, que está asociado con altos niveles de metales previamente fundida. A pesar de que en 2014 godu pueden esperar reducir la producción y las restricciones a las exportaciones de mineral de níquel de Indonesia, estos factores son poco probable que afecte suficientemente el crecimiento de los valores de níquel.
En el mercado de los metales preciosos utilizados en la industria, se espera que la volatilidad de precios, lo que dependerá en gran medida de los inversores como el paladio más estable puede ser llamado como una escasez en el mercado al menos durante 14 años, y este año no es una excepción. El aumento de la demanda asegura el crecimiento del precio de 650 a 790 dólares por onza a 700−800 USD.