Noticias

cambio de hora
Zelenodolsk planta produce un casting de titanio conmemorativa
En nombre de la fábrica de AM Gorki (Zelenodolsk, República de Tatarstán, Federación de Rusia) hizo un jubileo - una millonésima de fundición de titanio a partir.
27 abril 2012
Voronezh depósitos deben obtener todos MMC Norilsk Nickel
Elkinsky Elansky y minas deben recibir Norilsk Nickel - creer en la empresa.
26 abril 2012
La venta de los activos de acero ThyssenKrupp AG no se detendrá
ThyssenKrupp AG continúa disponer de los bienes que, de acuerdo con la gestión de la empresa son actualmente poco prometedor.
24 abril 2012
Valle del Titanio proporciona los empresarios estadounidenses
Representantes de las principales compañías estadounidenses, entre ellos - United Technologies, Armstrong World Industries, GE, Honeywell International, LLC Johnson & Johnson, la semana pasada presentaron un proyecto de una zona económica especial de titanio Valle.
23 abril 2012
Ufaleynickel terminó I trimestre con un beneficio
Open Joint Stock Company "Ufaleynickel" para el primer trimestre terminó el bienio con unos resultados financieros positivos significativos.
20 abril 2012
Volgogrado Steel Works "Octubre Rojo" ha aumentado las ventas
Los representantes de JSC "VSW Octubre Rojo", publicado datos sobre los niveles de implementación del metal de acero inoxidable en los 3 primeros meses de este año.
19 abril 2012
Kirovograd Minería registró el primer lote de mineral de titanio
La semana pasada, con una capacidad de producción de Dnepropetrovsk empresa "Velta" el desarrollo de depósitos de ilmenita Birzulovskoe en la región de Kirovograd, fue enviado el primer lote comercial de materias primas titanıferos.
17 abril 2012
Comisionado para la nueva subestación GOKov Norilsk Nickel
Los especialistas de la rama de la Chita interregional de la empresa Red de Distribución de Siberia informaron de la puesta en marcha de la operación subestaciones establecida en el campo de la erección y de minería y de las empresas Bugdainsky Bystrinsky para el futuro que necesitan la electricidad.
13 abril 2012
Baosteel amplía la gama de chapa de acero inoxidable
gigante del acero de China - Empresa Metalúrgica Baosteel ha anunciado el inicio de la producción de una nueva especie para sí mismo productos de acero inoxidable.
12 abril 2012
Tecnologías de Rusia venderá los activos de titanio
Rusos estatales Corporación "Tecnologías de Rusia" se está preparando para vender parte de los activos que pertenecen a la misma de titanio - 20-45% de los títulos de SAA "VSMPO-AVISMA" (del que dispone el porcentaje de aproximadamente el 70%).
10 abril 2012
Los precios del níquel va a subir (lo más probable - en el corto plazo)
Los analistas de Standard Bank (uno de los mercados de servicios bancarios y financieros de las empresas más grandes) creen que los precios del níquel en el comportamiento de "rebote" que se pueden esperar en un futuro próximo.
9 abril 2012
El nuevo absorción en el mercado de aceros especiales
un poderoso nuevo operador aparecerá en el mercado mundial de aceros especiales.
6 abril 2012
Titan predecir un aumento significativo en el precio
De acuerdo con analistas del mercado de metales no ferrosos, titanio está aumentando rápidamente en los precios en los próximos tres años.
5 abril 2012
Las pasiones son fuertes alrededor de Voronezh níquel
Hoy, 3 de abril en la región de Voronezh vienen iniciadores de la "para la salvación de Chopra."
3 abril 2012
Posco no elevará los precios del acero inoxidable para los contratos de abril
Los líderes de la compañía de acero de Corea del Sur Pohang Iron and Steel Company ha decidido dejar los precios de acero inoxidable para el abastecimiento interno de abril en el mismo nivel del mercado.
2 abril 2012