Noticias

cambio de hora
Aperam tiene previsto este año para superar la producción de equilibrio en el extranjero
compañía de acero manual de Aperam, especializada en la producción de metal de acero inoxidable y otros aceros especiales, espera terminar 2012 con un beneficio.
28 febrero 2012
Indonesia podría prohibir la exportación de minerales de níquel y cobre en la primavera de este año
De acuerdo con informes de la prensa en el sudeste de Asia, la semana pasada, representantes del Ministerio de Energía y Recursos Naturales de la República de Indonesia firmaron una orden que prohíbe la exportación desde el país de mineral que contiene níquel y cobre.
27 febrero 2012
sector del acero inoxidable: los fabricantes siguen para elevar los precios
Los principales operadores del mercado mundial de acero inoxidable sigue ajustando las "etiquetas de precios" en sus propios productos hacia arriba.
24 febrero 2012
Alquilados plantas "Crimea Titan" serán evaluados de marzo de
La evaluación no está involucrado en la facturación de las empresas activos de titanio - Minería y Minería Volnogorsk Irshansk, un contrato para el alquiler de la cual el "Titán de Crimea" ha sido recientemente renovado, se puede iniciar ya en marzo.
23 febrero 2012
Nickel. tecnología de procesamiento hidrometalúrgico.
tecnología de procesamiento hidrometalúrgico de materias primas de níquel
22 febrero 2012
ERAMET decisión pasa a invertir proyecto de níquel en Indonesia
Los gerentes, administradores de carteras de activos de minería y Eramet empresa metalúrgica (Francia) decidieron posponer la ejecución de la Fase I del programa de inversión para el proyecto de níquel de Indonesia Weda Bay en la isla de Halmahera.
21 febrero 2012
POSCO optimice el coste de producción de acero inoxidable
Company de Corea del Sur Pohang Iron and Steel Company (POSCO) hace otro paso hacia la realización de sus ambiciosos planes para su propia posición en el mercado mundial de acero inoxidable.
20 febrero 2012
SEZ Valle del Titanio recibirá una nueva afluencia de inversiones
El Gobierno de la región de Sverdlovsk espera la aparición en la zona económica especial "Valle del Titanio" para los nuevos residentes.
17 febrero 2012
Vale SA vuelve a abrir las minas de níquel en Ontario
la minera Vale SA (Brasil) se reanuda en las minas de níquel minería previamente cerradas, que se encuentra en Ontario, Canadá.
16 febrero 2012
El cobre y su producción.
La tecnología autógena de fundición continua y la conversión de la continua
15 febrero 2012
Alemania y Kazajstán para cooperar en la producción de titanio, zinc, plomo y metales preciosos
Según corresponsales Deutsche Welle, la semana pasada entre Alemania y Kazajistán, se han producido nuevas fronteras de la asociación para el suministro de materias primas.
13 febrero 2012
Glencore Xstrata Internacional - un efecto sinérgico en el mercado de materias primas
El mercado mundial se está preparando para debutar un nuevo y poderoso jugador en el ambiente minero - una empresa internacional Glencore Xstrata Internacional.
10 febrero 2012
los productores de acero inoxidable japonesas aumentan los precios
Fabricante de acero inoxidable - empresa japonesa Nippon Steel y Sumikin acero inoxidable Corporation - el mes en curso aumentará el costo de algunos tipos de productos propios.
9 febrero 2012
estructural de aluminio
Hoy en día, la elección de aluminio como material estructural sufre de nociones preconcebidas acerca de su idoneidad en este sentido.
8 febrero 2012
El líder del mercado mundial de titanio, participará en la ENERTECH exposición mundial EXPO 2012
Los representantes de JSC "VSMPO-AVISMA" tomarán parte en la exposición internacional ENERTECH WORLD EXPO 2012, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero de este año en el centro de la Expo Bombay NSE Exhibition Complex.
7 febrero 2012
Este año, la demanda de níquel no aumentará significativamente
Según los analistas de la mayor operador europeo del mercado de servicios financieros, la empresa BNP Paribas, en 2012, la demanda de níquel en el mercado mundial de metales no ferrosos puede aumentar.
6 febrero 2012
Rio Tinto PLC compra participación en la compañía de gestión por resultados de titanio
Empresa Rio Tinto PLC será el dueño de la mayoría de los valores de la sociedad de titanio Richards Bay Minerals (RBM) en Sudáfrica.
3 febrero 2012
minas de níquel de Australia de nuevo dejan de trabajar
La mayor minera del mundo, BHP Billiton anunció una reducción forzada de la actividad manufacturera en la mina de níquel de Australia Occidental a principios de febrero, y la reducción de personal relacionados con el personal.
2 febrero 2012