Noticias

cambio de hora
Posco espera que la recuperación del mercado de China en el trimestre III
Los analistas de la compañía de acero Posco de Corea del Sur (un miembro de los tres líderes mundiales en la producción de acero inoxidable) creen que el mercado de metales en China se recuperará antes del final del trimestre III de este año.
30 julio 2012
mina de titanio en el Lejano Oriente, se vendió por 25,7 millones. Rublos
En julio Primornedra llevó a cabo la subasta, que era una gran cantidad de la licencia de veinte años para desarrollar depósitos de minerales de ilmenita Ariadnenskogo (materia prima para la producción de dióxido de titanio y su).
27 julio 2012
Los expertos predicen una escasez de níquel
Los expertos de la British conglomerado financiero HSBC Holdings plc creen que a principios de 2013 (y tal vez ya en el cuarto trimestre), el mercado metalúrgico mundial experimentará una escasez de níquel.
26 julio 2012
Los analistas esperan un descenso en los precios del acero inoxidable
los analistas del mercado de metales laminados esperan otra caída de los precios para el acero inoxidable y predecir la preservación de la misma dinámica en el próximo mes.
24 julio 2012
El nuevo primer ministro de la región de Sverdlovsk tomó el Valle de titanio
El nuevo primer ministro de la región de Sverdlovsk - Denis Pasler nombrado para el cargo de presidente del gobierno regional en junio de este año, la semana pasada celebró su primera reunión en las zonas económicas especiales "Valle del Titanio".
23 julio 2012
Norilsk Nickel reducirá el capital social de
MMC Norilsk Nickel gestión considerada, es necesario reducir el capital social de la organización.
20 julio 2012
PAO EMSS introduce nuevas tecnologías
En "SGM« PJSC (Ucrania, región de Donetsk, Kramatorsk) completó el proceso de actualización de las aleaciones de equipos de evacuación.
16 julio 2012
En Valle de titanio estará nuevos residentes
Zona Económica Especial Valle de titanio espera nuevos residentes. En este momento estamos hablando de al menos tres empresas interesadas en cooperación con la sociedad gestora del proyecto.
13 julio 2012
Moody ha afirmado la calificación de Norilsk Nickel en el nivel de grado medio Baja
Los especialistas de la agencia internacional de calificación Moody 's Investors (EE.UU., Boston, MA) confirmaron una medida de la solvencia de la empresa rusa Norilsk Nickel en el nivel inferior de grado medio (Baa2 según Moody - un análogo de la acreditación de S & P y Fitch), con perspectiva "estable".
12 julio 2012
El volumen de las importaciones de acero inoxidable de China en la India se puede reducir
Las autoridades indias han decidido controlar la situación con la importación de metal de acero inoxidable en el país de China.
10 julio 2012
AVISMA firmó un acuerdo para suministrar el fabricante de aviones de titanio de China
Gestión de VSMPO-AVISMA firmó un acuerdo para el suministro de piezas de titanio Shanghai Aircraft Manufacturing Company SAMC, empresa del grupo Corporación de Aviones Comerciales de China.
10 julio 2012
regiones negocios níquel Chelyabinsk y Sverdlovsk amenaza con parar otra vez
OAO Ufaleynickel (Verkhny Ufaley, región de Chelyabinsk de la Federación de Rusia) y ZAO PO Rezhnickel (región Rezh, Sverdlovsk), una vez más se encontraron en una posición extremadamente difícil.
7 julio 2012
POSCO de abstenerse de ajustar los precios para el acero inoxidable
empresa de gestión de Pohang Iron and Steel Company (Pohang, Corea del Sur) decidieron dejar los precios de julio de acero inoxidable en el mismo nivel.
5 julio 2012
Valle del Titanio va a celebrar la colocación de la primera piedra en el medio de julio
El sábado 14 de julio, la dirección de la SA "zona económica especial" Valle del Titanio "está planeando una serie de eventos dedicados a uno de los eventos más importantes del proyecto - colocación de la primera piedra en el lugar de construcción del objeto.
2 julio 2012