Noticias

cambio de hora
Norilsk Nickel ha recibido otro premio
Compañía Minera y Metalúrgica "Norilsk Nickel" ha recibido una vez más uno de los primeros premios en el prestigioso concurso. En este momento, la organización fue concedido el título honorífico "Empresa del Año" en el evento "Premio Nacional en los negocios", lleva a cabo anualmente por los grandes medios de comunicación rusos sostienen "RBC" en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación Rusa. Laura fue al líder del PSM en la categoría "Industria eléctrica".
29 noviembre 2012
detalles liberados de la venta del monopolio de titanio
En los medios de comunicación internacionales publicado nueva información que revela detalles de la venta "propia parte de los activos de la empresa Rostenhnologiyami '" VSMPO-Avisma "(Verkhnaya Salda) - monopolio en el mercado de titanio gas ruso. De acuerdo con la agencia de noticias "Interfax", la participación estatal mencionada comprar en alta mar empresa «nordcom», registrada en Chipre.
28 noviembre 2012
AMZ lanza instalaciones innovadoras para el tratamiento de bandas de acero
Los especialistas de "fábrica metalúrgica de Asha" (Rusia, Chelyabinsk Región) comenzaron antes de la puesta en marcha de la nueva línea de procesamiento de acero acabado, acero inoxidable. El equipo, que la instalación se inició en la primavera del año pasado, tiene la intención de eliminar de la superficie de la banda de metal de la película de óxido sin utilizar reactivos ácidos.
25 noviembre 2012
Cámara Pública analizará la factibilidad del desarrollo de las minas de níquel Voronezh
Cámara Pública de la Federación de Rusia examinará la situación en torno a la idea de la explotación de los yacimientos de níquel de la región de Voronezh - minas Elkinskogo y Elan. organización de la fuerza se creará una comisión especial, que tendrá en cuenta la conveniencia de comenzar el trabajo para la extracción de recursos en estas áreas desde el punto de vista de la seguridad del medio ambiente, beneficios económicos y consecuencias para la sociedad adyacente a las áreas del sitio.
22 noviembre 2012
En el MCC lanzado Titan Ucrania como CEO
En el holding estatal "Titán de Ucrania" un director general de vacantes que anteriormente (desde 2010 hasta la actualidad - antes de su despido) celebró Alexander I. Nechaev.
21 noviembre 2012
Los volúmenes de producción de acero inoxidable en el año en curso: la opinión de expertos divide
Las predicciones de los analistas de mercado acerca de si el volumen de producción de acero inoxidable en 2012 (en comparación con el año pasado) se elevan, no hay consenso. Como expertos de la agencia de análisis MEPS (UK) sugieren que el sector se alea metales esperan perspectiva positiva.
19 noviembre 2012
Norilsk Nickel fue ejemplar Memoria de RSC
Informe de MMC "Norilsk Nickel" sobre la RSE (responsabilidad social corporativa) ganó en la categoría respectiva XV Concurso Anual de los informes anuales celebradas "Cambio de Moscú" - el mayor operador del sector comercial de Rusia de valores y divisas.
18 noviembre 2012
La causa de la tragedia en la planta de titanio aún no está clara
¿Qué gas fue la causa de la muerte de tres trabajadores de la planta de titanio en Berezniki (Rusia, Perm) sigue siendo un misterio. Los datos publicados anteriormente que fue responsable de la tragedia de cloro, a "VSMPO-Avisma" negados. No se ha confirmado la versión publicada con anterioridad y el Ministerio de Educación, en referencia a Rostekhnadzor, que los expertos han prometido proporcionar información precisa sobre la sustancia de asesino de 20 de noviembre.
15 noviembre 2012
Una investigación antidumping sobre acero inoxidable chino se extenderá por otros seis meses
La investigación en el caso de dumping de los productores de tubos de acero inoxidable chinos, importados en el territorio de la Unión Aduanera (UA), continuará por otros seis meses. Este representantes de los medios de comunicación especializado informó sobre el departamento de protección del mercado interno de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) - el órgano regulador del Espacio Económico Común (EEC) y los estados de la Unión de Aduanas.
14 noviembre 2012
CHGRK no puede comenzar a desarrollar una mina de cobre-níquel Montenegro
"CHGRK" LLC (una división de "platino de Rusia") no puede empezar a desarrollar el cobre - mina de níquel "Montenegro" (región de Krasnoyarsk). La razón - la falta de condiciones para la extracción eficiente de los recursos en el campo.
12 noviembre 2012
En Valle de titanio comenzó los trabajos de construcción
En el territorio de la zona económica especial "Valle del Titanio" (región de Sverdlovsk, Verkhnyaya Salda) comenzó a trabajar en las obras de construcción en la primera etapa de la construcción. "Ahora en el sitio se llevan a cabo trabajos de excavación en el campo, donde la estructura se construirá tres residentes del proyecto" - dijo a la prensa los representantes del Departamento de Territorio gobernador.
11 noviembre 2012
El gobierno chino está luchando contra las importaciones baratas de tubos de acero inoxidable
Hoy entra en vigor un №72 circular especial, preparado por el personal del Ministerio de Comercio de la República Popular de China. El documento se refiere a la recaudación de impuestos adicionales a la importación de tubos de acero inoxidable sin soldadura con un alto rendimiento, producidas en Japón y la Unión Europea.
7 noviembre 2012
La cuestión del derecho a desarrollar depósitos de níquel de Norilsk-1 aún no está cerrada
La cuestión de qué es exactamente la empresa va a explotar la mina de níquel subsuelo "Norilsk-1" no está todavía cerrado. La razón de que - el reconocimiento de la decisión del gobierno de la Federación Rusa del comité de competición, lo que determina el ganador "de platino de Rusia" en la confrontación con MMC "Norilsk Nickel" para los derechos del activo no son válidos.
5 noviembre 2012
industria de titanio en Ucrania comenzó el proceso de reajuste de la PSC Sumykhimprom
Tribunal Económico sumy comenzó el proceso de reorganización del Público Conjunto de la Compañía "Sumykhimprom" - una de las compañías ucranianas que trabajan en el mercado de dióxido de titanio. El procedimiento, que supervisará el Presidente de la Junta de SAA - Igor Lazakovich - duración de 1 año calendario. En este momento, el gerente de los activos de la organización será designado por el administrador de la corte - Roman Marchenko.
4 noviembre 2012
Aperam: revitalizar el mercado de acero inoxidable no ha seguido
La reactivación esperada de la demanda de los consumidores de acero inoxidable después del verano "vacaciones" no se siguió. Se trata de los analistas conclusión de uno de los líderes del mercado mundial de metales dopados - la empresa Aperam - Después de resumir los resultados del trimestre III.
1 noviembre 2012