Los especialistas de «fábrica metalúrgica de Asha» (Rusia, Chelyabinsk Región) comenzaron antes de la puesta en marcha de la nueva línea de procesamiento de acero acabado, acero inoxidable. El equipo, que la instalación se inició en la primavera del año pasado, tiene la intención de eliminar de la superficie de la banda de metal de la película de óxido sin utilizar reactivos ácidos.
«La línea, que tenemos previsto lanzar en un futuro próximo — una novedad para la industria siderúrgica nacional», — comentó sobre los representantes de eventos de la planta. «Con la ayuda de acero tira, descendiente de la cinta transportadora de la empresa, será puesta en conformidad con las normas establecidas — en cuanto a si la decoloración, la escala y otros óxidos — ninguna participación en el manejo de productos químicos agresivos» — añaden los especialistas
JSC «Asha metalúrgicos Works» (el año de la fundación — 1898-D) — una de las más grandes empresas metalúrgicas de la Federación de Rusia. Sus instalaciones producen una amplia gama de productos, incluyendo laminado en níquel-libre y aceros inoxidables, aleaciones de carbono, otros trenes especiales, estructurales, eléctricos y resistentes al calor que contiene níquel. Nuevo equipamiento para el metal, se hace referencia en la historia, va a trabajar en taller de laminación № 3.