Noticias

cambio de hora
Planta Metalúrgica Asha incrementó sus compras de acero inoxidable importado
Open Joint Stock Company "AMW" (región de Chelyabinsk de la Federación de Rusia) está aumentando el volumen de las importaciones de las adquisiciones de acero inoxidable.
30 agosto 2012
aeroespacial
sistemas y componentes aeroespaciales para asegurar el trabajo.
29 agosto 2012
Norilsk Nickel: se centran en el uso eficiente de los recursos
Dirección del Grupo MMC "Norilsk Nickel" anunció sus planes para el desarrollo de minerales y materia prima base de la empresa y en el uso racional de los recursos disponibles en los activos de la compañía.
28 agosto 2012
VSMPO-AVISMA participó en la exposición "Defensa y Protección - 2012"
Salda Metalúrgica Producción Asociación AVISMAprinyalo participar en el octavo "Defensa y Protección" exposición internacional provedennoyna La semana pasada en el sitio "Prospector" (Nizhny Tagil, Rusia). Uchastnikamekspozitsii y los huéspedes Corporation presentó una serie de productos de titanio arreglar un mismo.
27 agosto 2012
Ruspolimet el dominio de la producción de nuevos tipos de acero especiales
Especialistas JSC "Ruspolimet" (Kulebaki, región de Nizhny Novgorod de Rusia) dominan la producción de nuevas variedades para la empresa de aceros especiales.
23 agosto 2012
Ufaleynickel hasta seis meses un beneficio
Uno de los tres jugadores líderes en el mercado del níquel de Rusia - la empresa JSC "Ufaleynickel" - informó sobre los resultados de la primera mitad.
21 agosto 2012
GSSU resumió la exportación de titanio
Estadísticas Estado Servicio de Ucrania (GSSU) resume el trabajo de la industria de titanio en el país con los contratistas extranjeros para la primera mitad de este año.
20 agosto 2012
FCS sobre el volumen de las importaciones de chapa de acero inoxidable en Rusia
El Servicio Federal de Aduanas (FCS) de Rusia ha resumido el volumen de julio importación de productos laminados planos de acero inoxidable calidades de metal.
20 agosto 2012
El mercado del níquel: la demanda no ha seguido el ritmo de la propuesta
metales no ferrosos expertos del mercado analizaron los resultados del sector de níquel a nivel mundial para la primera mitad de este año.
17 agosto 2012
Ministerio de Finanzas de Rusia ha verificado Valle del Titanio
Con el cambio de gobierno en la región de Sverdlovsk en el Ministerio de Finanzas de la Federación de Rusia, una serie de preguntas a los antiguos líderes del proyecto de una zona económica especial de titanio Valle.
15 agosto 2012
Tisco construirá centro más importante del mundo para el comercio de metales
Uno de los agentes del mercado del acero inoxidable globales más influyentes - la compañía Taiyuan Iron & Steel (Group) Co Ltd (China) planea abrir en su ciudad de Taiyuan (provincia de Shanxi), el centro comercial más grande del mundo, que se especializa en laminado de metal.
13 agosto 2012
Queensland níquel pide descuento
Según la prensa extranjera, la gestión de los de Australia Queensland Nickel, propiedad del magnate local de Clive Palmer, envió una carta oficial a sus homólogos con una solicitud de reducción de los precios de las materias primas para la producción de níquel y reducir el costo de los servicios relacionados.
10 agosto 2012
ZMK produjo el primer lote de acero inoxidable para los constructores navales
En la fábrica de acero Zlatoust (Rusia, Chelyabinsk región) realizado las primeras 20 toneladas de contratos de metal inoxidable con los constructores navales.
10 agosto 2012
El nuevo equipo de gestión para enfocar los objetos prioritarios KRSU
La nueva dirección de la empresa KRSU (Corporación para el Desarrollo del Medio Urales) se centrará en la puesta en práctica de los proyectos prioritarios para la región.
7 agosto 2012
Anti-níquel manifestaciones en la región de Voronezh sigue
Manifestaciones en protesta por la minería de níquel en la región de Voronezh, no sólo no disminuyen, sino que también "ganando impulso".
6 agosto 2012
Tisco ha recibido el permiso para construir una planta en Shanxi
empresa metalúrgica Taiyuan Iron & Steel (Group) Co., Ltd (China) está de acuerdo con la Comisión para la emisión de Desarrollo y Reforma de Shanxi de la construcción en la región de una nueva planta para la producción de acero inoxidable.
3 agosto 2012
SCRA encontrará inversores para American titanio Obras
ATW Manual (American titanio Works LLC) hizo un llamamiento a los miembros de I + D de la empresa SCRA (Autoridad de Investigación de Carolina del Sur) para solicitar ayuda en la ejecución del proyecto de construcción de la planta de producción para la producción de metal de titanio para la industria de defensa de Estados Unidos, la industria aeroespacial, automotriz, energético, industrial y de uso médico .
2 agosto 2012