La nueva dirección de la empresa KRSU (Corporación para el Desarrollo del Medio Urales) se centrará en la puesta en práctica de los proyectos prioritarios para la región. Entre estos gestores creer la organización de la zona económica especial «Valle del Titanio» centro de exposiciones «Expo-Ekaterimburgo» y la erección de un programa de complejos residenciales de baja altura. Sin embargo, la Junta KRSU de Administración decidió suspender la financiación de la reconstrucción de la estación / A-train M en Ekaterimburgo y la inversión en la construcción del ferrocarril de alta velocidad BCM-2 (Moscú — Ekaterimburgo por Vladimir, Nizhny Novgorod y Kazan).
Recordemos que en la parte elástica del Gobierno de la región de Sverdlovsk (cuyo trabajo consiste en ejercer el control sobre KRSU) ha cambiado, y en julio el nuevo gobierno es actualizada del Consejo de Administración de la Corporación de los Urales Medio 100%. De acuerdo con representantes de las autoridades de Sverdlovsk, la «vieja» dirección de la organización «llevó demasiados proyectos, de los cuales ninguno había terminado.» Sin embargo, sus sistemas de financiación no eran transparentes a las autoridades reguladoras: el dinero fue a las filiales, que impedían el acceso de MUGISO a la información sobre su uso posterior.
Proyectos que el nuevo liderazgo KRSU que son prioridades, se encuentran en diferentes etapas de preparación. Por ejemplo, Ekaterimburgo-Expo ya está trabajando y sólo requiere la terminación y la mejora de ciertas instalaciones, y los trabajos de construcción acaba de comenzar en el territorio del Valle del Titanio. Sin embargo, los analistas creen que el enfoque de «separados» de la nueva gestión «Development Corporation» será más productivo, y la ejecución de los proyectos se bajan los «puntos muertos» en un futuro próximo.