Noticias

cambio de hora
Posco está interesada en comprar parte de los activos de ThyssenKrupp
compañía de acero manual de Pohang Iron and Steel Company (POSCO) piensa que los propietarios ofrecen mucho ThyssenKrupp para comprar a su pertenencia a la producción de palanquilla de CSA activos de la planta en Río de Janeiro (Brasil). Los periodistas dijeron que el jefe de Posco - Sr. Chun Yung-yang.
27 junio 2012
Norilsk Nickel tiene previsto invertir en activos en Australia
Gestión de MMC "Norilsk Nickel", anunció su intención de desarrollar la dirección de la empresa minera australiana. En particular, la compañía tiene previsto invertir en uno de los activos de níquel derivados de MMC como resultado de la compra de acciones de LionOre en 2007, la mitad de mil millones de dólares estadounidenses.
26 junio 2012
Valle del Titanio recibirá el apoyo financiero del Ministerio de Economía
Esta semana, el Ministerio de Economía de Rusia anunció los resultados de la competencia (ITC agrupaciones regionales
25 junio 2012
VSW Octubre Rojo resumió en mayo
ZAO Volgogrado fábrica metalúrgica de Octubre Rojo publicó los datos sobre los volúmenes de producción y ventas para el mes pasado.
21 junio 2012
Níquel Taimyr se llevó el "platino de Rusia"
En la competencia por el derecho a desarrollar la parte sur del depósito de níquel "Norilsk-1" (Rusia Península de Taimyr) ganó por un grupo de empresas "de platino de Rusia."
20 junio 2012
AVISMA está negociando la producción de materias primas de titanio en Vietnam
Guía Verkhnaya Salda Metalúrgica Producción Asociación AVISMA buscan una alternativa a la ilmenita de Ucrania (materia prima para la producción de titanio).
20 junio 2012
siderúrgicas indias están buscando maneras de lidiar con un acero inoxidable barato
los productores de acero inoxidable de la India están buscando la manera de influir en la situación con importaciones baratas de metal resistente a la corrosión procedentes de China.
20 junio 2012
Posibilidad de aumento en el precio del níquel: la opinión de expertos dividido
Los analistas de mercado de metales no ferrosos, con respecto a la probabilidad de un aumento en el precio del níquel dividido.
13 junio 2012
del mercado del acero inoxidable: resultados de los primeros 4 meses de 2012
La semana pasada, un proyecto de zona económica especial "Valle del Titanio" se presentó a los representantes de la empresa japonesa.
11 junio 2012
La India espera que el crecimiento en el consumo de metal inoxidable
Los analistas dicen que la India el mayor productor de acero inoxidable Jindal Stainless Ltd (JSL), los volúmenes de consumo de metal resistente a la corrosión en India pronto dispararían.
8 junio 2012
UMMC en la extracción de níquel Voronezh está dispuesta a cooperar con los ecologistas
Guía UMMC está listo para trabajar en el desarrollo de depósitos de níquel y Elan Elkinskogo, teniendo en cuenta las exigencias medioambientales.
7 junio 2012