Noticias

cambio de hora
depósitos de níquel de la región de Voronezh: protestas continúan
El domingo, 27 de mayo, (. Obl Volgogradskaya) Uryupinsk celebró una sesión ordinaria dedicada a "paciente problema" de la región - el desarrollo de depósitos de níquel en las minas Elkinskom y Elan.
29 mayo 2012
Accionistas "VSMPO-AVISMA" este año pueden recibir un ingreso más alto
El Consejo de Administración de la corporación "VSMPO-AVISMA" - más grandes compañías de producción de titanio del mundo - el administrador recomienda la composición de la compañía para aprobar el monto de los dividendos para el año anterior de $ 26,5 rublos rusos por acción.
28 mayo 2012
CHKPZ amplía la gama de productos de acero inoxidable
Chelyabinsk forja y prensa para plantas (CHKPZ) amplía su gama de productos de la empresa a partir de acero inoxidable.
25 mayo 2012
Voronezh níquel fue UMMC
El martes (22 de mayo) Los representantes de la Agencia Federal de Subsuelo determinó el titular de la licencia para desarrollar y Elan Elkinskogo yacimientos de níquel y cobre - el último en Europa, grandes depósitos de estos metales.
24 mayo 2012
La licitación para la planta Irshansk seguros para el procesamiento de titanio cruda ganó SC "Salamandra-Ucrania"
Irshansky Minería y Planta de procesamiento (una de las empresas que suministran CHAO "Titán de Crimea" materia prima) serán asegurados en la compañía de Poltava "Salamandra-Ucrania".
22 mayo 2012
Los volúmenes de importación de acero inoxidable en los EE.UU. crecerá
Los analistas de mercado de los EE.UU. laminados de metal registró un aumento en el volumen de acero inoxidable en el país de importación.
21 mayo 2012
Kola MMC optimiza el equipo para el procesamiento de mineral de níquel
Kola Compañía Minera y Metalúrgica completa un proyecto de reestructuración de los hornos de mineral térmico, transformación de materias primas para la producción de níquel.
18 mayo 2012
En la junta de supervisión "Valle del Titanio" se espera que cambie en la composición
El ex gobernador de Sverdlovsk Alexander Misharin renunció, y el presidente ruso, Vladimir Putin, ha firmado su carta de renuncia a su cargo.
17 mayo 2012
los volúmenes de producción de acero inoxidable crecerán, pero no significativamente
Los analistas del mercado de acero inoxidable predicen una tendencia moderadamente positivo en el nivel de la producción mundial del metal en esta categoría este año.
15 mayo 2012
Estadounidenses se encuentran de forma rentable para recibir combustible a partir de agua usando níquel y molibdeno
El equipo de investigadores del Laboratorio Nacional de Brookhaven (uno de 16 laboratorios del Departamento de Energía de Estados Unidos) ha desarrollado una tecnología innovadora para producir hidrógeno.
14 mayo 2012
En Valle de titanio comenzó los preparativos para la construcción de estructuras de la etapa I
En el territorio de titanio Valle comenzado la fase de preparación del sitio para la construcción de estructuras de la etapa I de la construcción.
11 mayo 2012
De China aumenta su producción de acero inoxidable
Analítica República Popular China resume las actividades de servicio de los productores locales de acero inoxidable para el I trimestre de 2012.
8 mayo 2012
Los datos publicados sobre la nueva tasa de impuesto sobre la exportación de níquel de Rusia
El gobierno ruso ha aprobado el nuevo tamaño del impuesto sobre la exportación de níquel de Rusia más allá de los territorios de los países participantes del acuerdo de unión aduanera.
7 mayo 2012
los beneficios son Outokumpu
Ucrania va a incrementar su propia cuota del mercado mundial de dióxido de titanio es casi 3 veces.
4 mayo 2012
los beneficios son Outokumpu
La compañía finlandesa Outokumpu - el mayor productor de acero inoxidable del mundo - se ha reducido significativamente la rentabilidad.
3 mayo 2012