Noticias

cambio de hora
equipo creado en la República de Komi para controlar el desarrollo de los depósitos de titanio
Komi Gobierno de la República ha organizado un grupo de trabajo, cuyas funciones se incluyen el control sobre el progreso de la construcción de un complejo para la extracción y procesamiento de mineral de titanio, así como la toma de decisiones en una serie de cuestiones relativas al desarrollo de depósitos de metales "alas".
30 marzo 2012
Norilsk Nickel tomará parte en las competiciones regulares Rosnedra
A principios de esta semana Agencia Federal Rusa de uso del subsuelo se graduó de la aceptación de solicitudes para participar en el próximo concurso, que es una gran parte del derecho a explorar y extraer minerales de las ocurrencias de mineral de la península de Taimyr.
29 marzo 2012
Baosteel Co Ltd vende activos inoxidable
China Metallurgical Corporation de Shanghai Baosteel Group Corporation para deshacerse de los bienes de producción, que se especializa en la producción de metal de acero inoxidable y aceros especiales.
27 marzo 2012
inversor zaporozhye Planta de titanio y magnesio recibirá
En el medio de la semana pasada en Ucrania informó sobre la disposición de los inversores a invertir en el desarrollo de la industria de titanio en el país.
26 marzo 2012
Índice de precios promedio de níquel en 2012 disminuirán
De acuerdo con el análisis de la Oficina Australiana Abare informe de la realización regular del mercado mundial con respecto a los recursos naturales, en el índice actual año de los precios medios de níquel no será capaz de superar el listón de 20 700 dólares por tonelada.
23 marzo 2012
los productores japoneses de acero inoxidable combinados
Dos grandes productos de metal del acero inoxidable de Japón - Nippon metal Industry Corporation y Nisshin Steel han acordado consolidar.
22 marzo 2012
El grupo de "SMK" se ha unido a las empresas Stupino Titanium Company
La semana pasada, un grupo de empresa "SGC" (Rusia, región de Moscú) ganó otro miembro. Esta empresa especializada en la producción de lingotes de titanio y aleaciones de este metal - Stupino Titanium Company.
20 marzo 2012
minas de níquel de la región de Voronezh traerá un aumento sustancial en el presupuesto de la región
El desarrollo de depósitos de níquel en la región interior Novokhopersk aportará al presupuesto del aumento apreciable región de Voronezh -. Cerca de 2,5 millones de rublos al año.
19 marzo 2012
Tisco reduce los precios de abril para el acero inoxidable
Gestión del hierro y el acero corporación china Taiyuan Iron & Steel (Group) Co., Ltd ha decidido reducir el costo de sus propios productos para suministrarlos a ser llevada a cabo por los departamentos comerciales de la compañía en abril.
16 marzo 2012
Código Penal de Valle de titanio recibió CCIFR de miembros
La sociedad de gestión "Valle del Titanio" se ha convertido en miembro de pleno derecho de la Unión de La Cámara de Comercio e Industria Franco-Russe - Cámara de Comercio franco-rusa.
14 marzo 2012
acero inoxidable, el uso principal en la construcción.
En general, el acero inoxidable se utiliza en la construcción no es mucho tiempo, a pesar del hecho de que apareció hace unos cien años.
14 marzo 2012
Usted se negó a reconsiderar el caso sobre la legalidad de la Junta de Directores de Norilsk Nickel
El Tribunal Supremo de Arbitraje de Rusia ha decidido negar el demandante - los representantes de la Universidad de California, "Aluminio Ruso" - en la revisión del caso de invalidar las decisiones adoptadas en la reunión anual de accionistas, "Norilsk Nickel" en junio de 2010
13 marzo 2012
POSCO Corporación completó la construcción de una nueva planta para la producción de acero inoxidable en Vietnam
Pohang Iron and Steel Company (Corea del Sur) se está preparando para la puesta en marcha de la nueva planta en las instalaciones de la corporación que la dirección espera producir 150 mil. Toneladas de acero inoxidable laminado en frío.
12 marzo 2012
Titán de Crimea comenzó a pagar la deuda y arrendar plantas Volnogorsk Irshansk
Después de una falta de pagos de arrendamiento para el negocio de titanio durante 4 años, JSC "Titán de Crimea" hizo la primera transferencia de fondos a la cuenta de la IMF.
7 marzo 2012
Entró en vigor una nueva tasa de impuesto sobre la exportación de níquel de Rusia
El lunes 5 Llegó marzo en vigor un decreto №74 del gobierno ruso en relación con el derecho de exportación sobre exportados fuera de los países miembros de la Unión de Aduanas de níquel sin alear
6 marzo 2012
La liberación de acero inoxidable en el mundo crecerá a 34 millones. Toneladas
Los analistas de la consultora Agencia MEPS (Reino Unido) han anunciado sus puntos de vista sobre las perspectivas del mercado mundial de acero inoxidable de este año.
5 marzo 2012
participantes de titanio Proyecto del Valle presentan METAV 2012
Representantes de la Compañía "Valle del Titanio" Gestión presentaron un proyecto de zonas económicas especiales de los invitados y participantes de exposiciones METAV internacional de 2012, celebrada en la ciudad alemana de Dusseldorf.
2 marzo 2012
Norilsk Nickel participará en la licitación de las minas de cobre-níquel en Voronezh
MMC Norilsk Nickel Gestión aprobó la participación de las organizaciones en la competencia por el derecho a desarrollar depósitos de cobre y níquel ocurrencias de mineral Elkinskom y Elan.
1 marzo 2012