Los gerentes, administradores de carteras de activos de minería y Eramet empresa metalúrgica (Francia) decidieron posponer la ejecución de la Fase I del programa de inversión para el proyecto de níquel de Indonesia Weda Bay en la isla de Halmahera. Si se anunció anteriormente el pronóstico de esta fase, la empresa se iba a celebrar a finales de este año (según datos preliminares, la inversión debe ser de aproximadamente 6 mil millones de dólares.), Los planes de inversiones desinfectados fluirá en Weda Bay Nickel es no antes de 2013.
Por el momento, los analistas continuarán explorando oportunidades para la ejecución del proyecto Eramet níquel. Recordemos que el liderazgo de la corporación francesa espera lograr medidas de rendimiento anual en Weda Bay a 35 mil toneladas (en las primeras etapas) y hasta 65 toneladas — … En un futuro más lejano.
Hoy en día, el 10% de los valores proyecto de níquel Weda Bay propiedad de las empresas indonesias PT antam. El control como un paquete (90%) de la empresa dispone de Strand Minerals (Singapur), 66º ciento propiedad de Eramet SA Todas las acciones restantes en la parte de organización de Singapur anteriormente pertenecían a la corporación japonesa Mitsubishi. (3.4.% de los $ el 38,4 millones de dólares) Sin embargo, algunos de estos activos en diciembre del año pasado compró un fabricante japonés de ferroníquel — empresa Metales del Pacífico.