grupo alemán ThyssenKrupp y la compañía finlandesa Outokumpu pueden combinar activos para la producción de acero inoxidable. Para obtener información sobre las negociaciones entre la evaluación de las perspectivas de tal escenario fue confirmado por los representantes de las empresas finlandesas del Grupo. En el Outokumpu observó que la probabilidad de que dicha operación no está garantizada.
La parte alemana alegó la unión — ThyssenKrupp AG — uno de los mayores productores del mundo de acero de alta aleación. La organización cuenta con una amplia red de oficinas de representación y filiales en más de 80 países, y el personal de la compañía supera los 177 mil. Hombre. Además de acero inoxidable, la empresa produce y comercializa equipos de elevación, partes y componentes para vehículos de motor y equipos especiales, máquinas de soldar, elementos estructurales, equipos de minería, alquiler de varios (incluyendo aceros especiales), variedades de metales y la liberación de otros productos.
En Outokumpu emplea a cerca de 8.000 personas, y su red representativa que abarca más de 30 países. Además de las bases de acero inoxidable en las empresas de la cartera son las empresas mineras, centros de investigación, instalaciones de fabricación para la producción de cobre y latón.
Los analistas creen que la asociación de empresas Outokumpu y ThyssenKrupp para la producción de acero inoxidable (a menos que, por supuesto, que se llevará a cabo), le dará al sector un jugador superfuerte, capaz de ejercer una influencia importante en el mercado, mejorando la posición ya significativa de las preocupaciones finlandesa y alemana.